viernes, septiembre 09, 2005

Hacia la cuidad destino...

Llego lunes 29 de agosto, martes 30 seria mi primer día de clases así que mis maletas y yo tomamos rumbo a Grand Rapids cuidad destino donde se localiza mi centro de estudios ahí pasare la mayoría de mi tiempo de ahora en adelante, mientras voy tomando el tren y en las 4 horas de camino lo único que puedo hacer es divagar por la ansiedad de conocer el lugar donde residiré y estudiaré por varios meses, entablé conversación con un par de personas que me dieron una perspectiva de como sería mi vida durante mi estadía en U.S. . Tuve la suerte de que en mi vagón habían personas muy amables con las cuales el tiempo se paso volando, conocía a una chava que se llama Helen y me contó practicamente toda su vida en una hora, fue interesante, me dio sed a medio camino y fui a preguntar cuanto valía una gaseosa, ¨two dolars¨ me dijeron, solo sonreí y me di la vuelta y fui al baño a tomar agua de el lavamanos... puro chapín.